El Eco

Un niño vestido de legionario desfila y canta ‘El novio de la muerte’ en Canal Sur

El programa de Juan y Medio 'Menuda Noche' acoge una 'performance' a imitación de la Semana Santa malagueña: "Me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi bandera"

Las redes sociales se han hecho eco de la performance vivida en el programa Menuda Noche que presenta Juan y Medio en Canal Sur. En su especial de Semana Santa, Menuda Semana Santa, el programa ha acogido a dos niños, uno debajo de un pequeño paso, a modo de procesión, y otro con un tambor, a imitación de los legionarios que acompañan al Cristo de la Buena Muerte en la Semana Santa de Málaga.


Como en la capital malagueña, el niño decidió tocar su tambor de juguete y cantar la famosa canción de El novio de la muerte: “Me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi bandera”. Tras su intervención, el chico decidió hacer el saludo militar, con el aplauso de todos los presentes. En Twitter, el vídeo ya cuenta con decenas de miles de reproducciones y comentarios que censuran el uso de los niños “como monos de feria”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *