Sociedad

Un niño de diez años, atrapado en un túnel subterráneo tras arder unos colchones en Manilva

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir rápidamente en su rescate, trasladándolo al hospital Costa del Sol afectado por quemaduras en la cara, manos y resto del cuerpo, e inhalación de humo

Un niño de diez años ha sido rescatado en la tarde de este pasado sábado al resultar herido tras arder unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de la localidad malagueña de Manilva.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso se produjo sobre las 19:0 horas, cuando varios testigos alertaron de que un grupo de menores estaba en el interior de un túnel en el Parque Las Colonias, en la población de San Luis de Sabinillas, y que tenían dificultades para salir por la acumulación de humo. Así, los servicios de emergencia lograron rescatar a un menor de diez años atrapado en el interior por unas rejillas, mientras el resto salieron por sus propios medios del lugar sin resultar afectados.

Igualmente, los sanitarios trasladaron al niño auxiliado al hospital Costa del Sol afectado por quemaduras en la cara, manos y resto del cuerpo e inhalación de humo, según han confirmado al 112 fuentes de Policía Local. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Bomberos del Consorcio provincial y Guardia Civil.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *