SociedadJerez

Un kilo de alimentos a cambio de una ruta guiada por Jerez

La Lanzadera de Empleo ha organizado una original recogida de víveres que irán destinados al comedor social "Nos importa Jerez", el sábado 29 de octubre, en el supermercado Mercadona de la Avenida Puerta del Sur.

La Lanzadera de Empleo ha organizado una original recogida de víveres que irán destinados al comedor social “Nos importa Jerez”, el sábado 29 de octubre, en el supermercado Mercadona de la Avenida Puerta del Sur.

La solidaridad y el compromiso social son valores fundamentales en las Lanzaderas de Empleo. No sólo de forma interna, promoviendo que los profesionales que integran el programa compartan conocimientos entre sí para multiplicar sus oportunidades de acceso al mercado laboral; sino de forma externa, colaborando con diversas iniciativas de carácter social. Bajo esta filosofía, el equipo que integra la Lanzadera de Empleo de Jerez de la Frontera —impulsada por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, con la colaboración del Fondo Social Europeo— ha organizado una recogida de alimentos solidaria en beneficio del comedor social Nos importa Jerez.

La jornada tendrá lugar el sábado 29 de octubre en horario de 9:00 a 21:00 horas en el supermercado Mercadona ubicado en la Avenida Puerta del Sur, que también se ha implicado con la iniciativa solidaria. Las personas que colaboren con la donación de un kilo de alimentos, tendrán la posibilidad de participar en una ruta guiada por Jerez. Dicha ruta será realizada, de manera altruista, por una de las participantes del equipo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *