Sociedad

Un joven sufre una agresión en una atracción en Jerez: “No pararon hasta que voló por los aires”

Fabiola Fernández denuncia que su hijo de trece años sufre contusiones y moratones fruto del golpe sufrido en la Ciudad de los Niños y las Niñas de Jerez

“Mi hijo estaba jugando en una atracción con su amigo cuando llegaron tres chicas, a las que no conocían de nada, de unos 15 o 16 años, y comenzaron a girar la atracción de forma violenta. Ellos le decían que por favor parasen, a lo cual hicieron caso omiso y siguieron acelerando la atracción hasta que mi hijo salió despedido de ella y se golpeó la cara contra el suelo”. Así relata Fabiola Fernández el percance que sufrió su hijo, de 13 años, el pasado miércoles en la Ciudad de los Niños y las Niñas de Jerez.

Fabiola cuenta, tras ver a su hijo en el suelo, las jóvenes se acercaron hasta él, le vieron la cara “destrozada y echando sangre”, y gritaron: “¡Qué asco!”, antes de irse, sin preocuparse por su estado de salud. El joven tuvo que ser atendido en el centro de salud de La Milagrosa, donde le pusieron tres puntos de sutura en la nariz y le curaron, ya que llegó con el ojo morado, una contusión en el cuello y quemaduras en la cara.

“No pararon hasta que voló por los aires”, cuenta Fabiola a lavozdelsur.es, relatando que su hijo “tiene la cara hecha un Cristo” como consecuencia del golpe que sufrió en la Ciudad de los Niños y las Niñas. “Hemos ido a Comisaría y hemos interpuesto la correspondiente denuncia”, señala la madre del joven, que de momento desconoce la identidad de las supuestas agresoras.

Los responsables de las instalaciones revisarán las cámaras de seguridad del recinto para intentar identificarlas. La dirección de la Ciudad de los Niños y las Niñas, que asegura que no tenía constancia de la agresión, se puso en contacto posteriormente con Fabiola, quien cuenta que “ya están mirando las cámaras a ver si pueden encontrar algo”, pero matiza que “en la atracción donde pasó todo no hay”.

Javier Ferrer, director del parque, explica en declaraciones a Diario de Jerez que “en ningún momento nos comunican que ha sido una agresión, sino una caída. Llegamos a conocer que ha sido una agresión y habríamos tomado medidas como llamar a la Policía o cerrar el parque”. Ferrer explica: “No tenemos cámaras de vigilancia en el parque, las tenemos hacia los sitios de control, bares, taquillas y servicios. Hemos hecho todo lo que nos correspondía en este asunto”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *