Sociedad

Un hombre asesina a su mujer con un arma de fuego y después se suicida en La Zubia

Una hija del matrimonio, de 43 y 40 años de edad, encontró los cuerpos en el domicilio este domingo

Un hombre ha matado presuntamente a su mujer en la madrugada de este domingo con un arma de fuego y después se ha quitado la vida en su vivienda en la localidad granadina de La Zubia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Los cuerpos han sido hallados este domingo en el domicilio de la pareja por una hija del matrimonio, que es quien ha dado el aviso a la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

La pareja, ella de 40 años y él de 43, tenían dos hijos, ambos mayores de edad, y según ha indicado la Benemérita, no existían denuncias previas por violencia de género.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha condenado el asesinato de una mujer presuntamente a manos de su pareja y ha reclamado unidad “para erradicar de una vez por todas la violencia de género”. “Mi repulsa y condena al asesinato de una mujer en La Zubia. Unidad para erradicar de una vez por todas la violencia de género”, ha dejado escrito el jefe del Ejecutivo andaluz en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press.

A la espera de la confirmación definitiva, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha reconocido en un comunicado su “tristeza e indignación” y ha calificado de “inaguantable para toda la sociedad sin excepción este terrible suceso”.

Además, ha considerado que “desde todos los frentes y desde la unanimidad más absoluta, no debemos escatimar esfuerzos de ningún tipo para acabar con esta terrible lacra que mata a mujeres, deja a niños huérfanas, destroza familias y horroriza a toda la ciudadanía”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *