Provincia

Un herido tras una colisión entre un turismo y un todoterreno en una rotonda en Sanlúcar

El 4x4 quedó volcado sobre la vía y su conductor, evacuado al hospital por un golpe en la cabeza. El ocupante del otro vehículo implicado, ileso

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, adscritos al parque de Sanlúcar, han intervenido en la tarde de este pasado sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la A-480, en el término municipal de Sanlúcar, a la altura de la venta El Menuíto. En el accidente han colisionado, en el entorno de una rotonda, un turismo y un todoterreno, quedando éste último volcado.

A la llegada de Bomberos, el único conductor del turismo había salido ileso, sin problema, mientras que el conductor del todoterreno permanecía dentro de su vehículo, aunque finalmente con ayuda también del personal sanitario ha podido salir sin que Bomberos tuviera que excarcelar. El herido ha presentado un golpe en la cabeza por lo que los servicios sanitarios lo han evacuado al hospital. Bomberos han procedido también a la desconexión de los vehículos y control de los vertidos de la zona.

Bomberos acude con una autobomba rural pesada, autobomba urbana ligera y vehículo de rescate. En el lugar de los hechos se encontraban también efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Sanlúcar, además del personal sanitario. La intervención ha comenzado a las 17:25 horas y ha finalizado a las 18:17 horas de este pasado sábado.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *