Vida

Un gran circo, un laberinto láser y una pista de patinaje, entre las novedades de Juvelandia 2018

Ifeca acogerá esta cita infantil navideña desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha asistido a la apertura de Juvelandia 2018, que recibe esta semana a escolares de toda la provincia que disfrutarán en primicia de su oferta lúdica y educativa. La regidora ha felicitado a la presidenta de Diputación, Irene García, por la gran calidad de una programación que continúa creciendo, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo.

El acto de apertura de Juvelandia 2018 ha contado con la presencia del teniente de alcaldesa Francisco Camas, y el diputado de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, entre otros miembros del gobierno de la institución provincial. 

Se espera la visita de más de 9.000 escolares hasta el jueves 20 de diciembre. Por su parte, la apertura al público general tendrá lugar el día 26 y estará abierta hasta el 4 de enero en horario de 12:00 a 21:00 horas.

La presidenta de Diputación ha destacado la importancia de esta feria de ocio infantil y juvenil, que ha calificado como “la más importante de Andalucía”, con 24 ediciones ininterrumpidas y una “excelente” acogida de público —unas 32.000 personas la visitaron en 2017— que se espera reeditar con bastantes novedades en este año.

Entre las principales novedades de esta edición, la Diputación ha destacado la vuelta del circo, así como un teatro de títeres, pasacalles con acrobacias y malabares, una pista sintética de patinaje, un laberinto Láser Maze, y juegos de fútbol, del Bosque Suspendido y un gran hinchable Wipe-out. Juvelandia ofrecerá además talleres de ciencias, dronótica y contra la violencia de género.

Junto a estas novedades, además habrá atracciones habituales, así como una ludoteca para niños de uno a tres años, talleres y espacios para la práctica de deportes y camas elásticas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *