Sociedad

Un descuido muy caro: le roban 12.000 euros en la ventanilla del banco

El hombre dejó el sobre con el dinero encima del mostrador

Un hombre de unos 70 años casi fue víctima de su propio descuido. El pasado 17 de julio una mujer le robó los 12.000 euros que guardaba en un sobre cuando se disponía a ingresar el dinero en la ventanilla de un banco de la localidad de El Puerto de Santa María.

La presunta ladrona, que ya ha sido detenida y puesta a disposición judicial por un delito de hurto, aprovechó el descuido y la confianza de la víctima para meter con disimulo el sobre con el dinero dentro de un carrito de bebé que llevaba y salir del banco sin titubear. El hombre había dejado un momento el dinero encima del mostrador de la ventanilla del banco.

En un artículo publicado por La Voz de Cádiz, detallan que la mujer se encontraba supuestamente esperando su turno en la sucursal y muy atenta a todos los movimientos de la víctima, el cual nada más percatarse del robo, acudió a la Comisaría de El Puerto para poner la denuncia.

Los agentes recabaron testimonios de los testigos presentes en el banco y otro tipo de indagaciones que dieron afortunadamente con la localización de la supuesta ladrona, que se encontraba en la vivienda de un familiar.

Según relata La Voz de Cádiz, la Brigada Judicial de la Comisaría portuense resolvió el robo en menos de tres horas y recuperaron los 12.000 euros íntegros, que devolvieron de inmediato a su propietario quien se mostró muy agradecido con la Policía.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *