Un coche 'aparca' en las escaleras anexas al centro de salud de San Dionisio

coche_arroyo.jpg
coche_arroyo.jpg

El conductor de un vehículo lo atasca al despistarse y empotrarse en las escaleras anexas al céntrico ambulatorio.

La singular imagen que acompaña a esta información es fruto de un despiste. El del conductor de un vehículo que circulaba por las inmediaciones del centro de salud Jerez centro (conocido como el de San Dionisio) y que comenzó a bajar por las escaleras anexas al ambulatorio, provocando que el coche se quedara atascado.

Una forma de "aparcar", en la escalinata que enlaza la calle Limones con José Luis Díez, que ha provocado la acción de la Policía Nacional y Local, y su posterior retirada con una grúa.

El conductor del vehículo no ha sufrido daños, eso sí, ha protagonizado una escena cuando menos curiosa, que no ha dejado indiferente a los que han podido presenciarla.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído