Jerez

Un chófer eventual de Feria bloquea un autobús en San Juan de Dios al no conocer bien su ruta

El servicio municipal de transporte urbano abre expediente informativo para determinar el grado de responsabilidad del empleado eventual, que se dejó guiar por un pasajero para acabar encajonado en la barriada

Un trabajador eventual del servicio de transporte urbano de Jerez no olvidará fácilmente la papeleta que le tocó lidiar, en la semana que venía a reforzar los autobuses durante la Feria del Caballo. Al parecer, el chófer se dejó llevar por los comentarios de un pasajero, que al alcanzar la última parada de la línea en la barriada de San Juan de Dios, en la zona noroeste de la ciudad, le insto a continuar la marcha hasta una parada inexistente.

Al no comprobar si realmente existía tal parada, el conductor hizo caso al viajero y, una vez dentro de la referida barriada, se vio encajonado entre sus estrechas callejuelas, teniendo que abordar numerosas maniobras que permitieran desatascar la situación. El incidente se registró la línea 3 especial de Feria y la empresa municipal Comujesa, que presta el servicio público, realizará una apertura informativa y tomará declaración al conductor para determinar el grado de responsabilidad de este trabajador eventual y si corresponde aplicar algún tipo de sanción.

El vehículo, encajonado.

El servicio de autobuses no ha vivido una buena Feria. En redes sociales y en la calle se han sucedido las quejas de usuarios que han denunciado públicamente los continuos retrasos que ha vivido el transporte urbano en una época tan sensible como cuando se celebra la gran fiesta jerezana. Este percance ha sido la gota que ha colmado el vaso de una semana en la que se ha sabido precisamente que los autobuses han recuperado más de un 10% de viajeros respecto al año anterior en este servicio especial por la Feria.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *