Vida

Un castillo hinchable, zona multideporte y un ‘cazabolas’ en la plaza de la Catedral de Cádiz

Fundación Unicaja instala una carpa de 200 metros cuadrados en el casco antiguo gaditano con actividades mecánicas e hinchables hasta el 4 de enero

Fundación Unicaja ha instalado en la plaza de la Catedral de Cádiz una carpa en la que los menores disfrutarán de juegos hinchables y otras actividades lúdicas. En la carpa hay un stand en el que se da a conocer toda la oferta de Campus Fundación Unicaja para el invierno y el verano, con la opción de solicitar plaza para su edición de 2019. Y el acceso a la carpa, que permanecerá abierta al público hasta el 4 de enero, es totalmente gratuito.

Diversión en más de 200 metros cuadrados

Fundación Unicaja ofrece durante toda la Navidad una carpa de más de 200 metros cuadrados en la plaza de la Catedral, con diversas actividades mecánicas e hinchables para niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

Entre las atracciones que se ofrecen se encuentra el Cazabolas, en el que los participantes tienen que atrapar pelotas; la Barredora, una actividad en la que hay que superar una serie de obstáculos; una zona de multideporte con tiro con arco, béisbol, baloncesto y fútbol; y un castillo hinchable para los más pequeños.

El acceso a estas actividades es gratuito. La participación se organiza en turnos de 30 minutos desde las 11:00 hasta las 14:45 horas, y desde las 16:00 hasta las 19:45 horas, todos los días de la semana. Asimismo, en la carpa hay un stand en el que se da a conocer toda la oferta de Campus Fundación Unicaja para el invierno y el verano, con la opción de solicitar plaza para su edición de 2019.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *