Sociedad

Un camión cuesta abajo y sin conductor impacta contra una casa en Sanlúcar

Milagrosamente, el siniestro se ha saldado sin daños personales. Bomberos intervienen durante hora y media para retirar el vehículo, desescombrar y sanear tramos con riesgo de caída

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda han acudido a mediodía de este miércoles a la calle Palmilla de la localidad sanluqueña por un accidente de tráfico ocurrido que milagrosamente se ha saldado sin daños personales.

Estado en el que ha quedado la principal vivienda afectada.

Un camión estacionado frente a una nave se ha empotrado en una vivienda por la parte del patio. El vehículo, “arrancado y sin conductor, se ha desplazado calle abajo y ha acabado impactando con una vivienda por la parte del patio y dañando, en menor medida, a la vivienda colindante”. Por suerte, no había nadie en el trayecto ni en la zona de impacto, por lo que el siniestro se ha saldado sin daños personales. El conductor del camión, en contacto con este medio, ha asegurado, en contra de la versión de Bomberos, que el vehículo no se encontraba arrancado en el momento del accidente. “El camión no estaba arrancado, estaba estacionado, un posible fallo en el freno de estacionamiento puede ser la causa, no sabemos nada hasta que los mecánicos lo determinen”, ha asegurado a lavozdelsur.es.

Efectivos del Consorcio de Bomberos han procedido a retirar el vehículo, a desescombrar y a sanear aquellos tramos con peligro de caída. Una dotación de Bomberos de Sanlúcar con tres vehículos ha intervenido en una actuación que se iniciaba a la una de la tarde y finalizaba a las dos y media con la llegada de los efectivos al parque.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *