Provincia

Un camión de basura vuelca en la carretera de El Portal

El incidente ha tenido en la A-2002, cuando se dirigía camino al vertedero

Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido este domingo por la tarde en un accidente de tráfico producido al volcar un camión de recogida de basura en la carretera de El Portal A-2002 Poblado de Doña Blanca, en el kilómetro 3, cuando se dirigía camino del vertedero.

Los bomberos recibieron el aviso a través de una llamada a la Sala de Emergencias. Afortunadamente, al llegar el conductor del vehículo siniestrado se encontraba fuera del mismo, siendo atendido por los servicios sanitarios, aunque según éstos se encontraba en buen estado de salud. El trabajo de Bomberos se ha centrado en la desconexión de las baterías y en la neutralización de los vertidos. En el lugar también se encontraba la Guardia Civil. El camión quedó directamente en mitad de la calzada obstaculizando el tráfico y se ha tenido que actuar con la ayuda de una grúa para retirar el vehículo de la carretera.

En la operación, que se iniciaba sobre las seis de la tarde, han participado una dotación de Bomberos del CBPC en El Puerto con un vehículo de rescate y una autobomba urbana ligera.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *