Gastrovoz

Ubrique se llena de música, magia y ‘food trucks’, con comida callejera de todas las partes del mundo

Durante los días 5, 6 y 7 de julio el parque Rafael Alberti de la localidad serrana acogerá este evento, de entrada libre y gratuita

Durante los días 5, 6 y 7 de julio se celebrará en el parque Rafael Alberti el Ubrique Foodtruck Festival, un evento organizado desde el Ayuntamiento para disfrutar, con entrada libre y gratuita, de la gastronomía del mundo reunida en un mismo lugar.

Para aunar todos los sabores y elaboraciones de platos el formato escogido ha sido el famoso food truck, comida callejera. Además, este festival contará con diversas actividades como conciertos, talleres y espectáculos de magia para que toda la familia pueda disfrutar del fin de semana.

Hoy, viernes 5 de julio tendrá lugar su apertura, prevista para las 19:00 horas, a las 21:30 horas se dará paso al espectáculo de marionetas, Los músicos de Bremen. Para continuar a las 22:30 horas con el concierto Apopteósicos, música de los 80 y 90.

Resultado de imagen de Ubrique Foodtruck Festival

El sábado 6 de julio, el recinto volverá a abrir al público a las 19:30 horas, a las 20:00 horas tendrá lugar un taller infantil de helado artesano. La nota musical comenzará a las 21:30 horas con el concierto de pop flamenco Los Selfies. Y finalizará a las 22:30 horas con el concierto tributo a Bon Jovi, Blaze.

El último día de este festival gastronómico será el domingo, 7 de julio, el horario de apertura se mantendrá y a las 20:00 horas se ofertará para los más pequeños un taller de helado, junto con un espectáculo de magia previsto para las 20:30 horas. La jornada concluirá con el concierto de Beatriz Moreno.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *