El negocio centenario regentado por Miguel Angel Exposito Carval seguirá vendiendo sus clásicos churros con chocolate desde su segundo local en Cádiz capital. Según recoge la revista Cosas de Comé, El 44 prepara su próxima apertura detrás del hospital Puerta del Mar en el establecimiento del Bar Alver, frente a la entrada de Urgencias.
La churrería se expande por la provincia y, esta vez, aterriza en en la confluencia entre Ejército de África y Luis Braille. Pero en 2018 ya empezó su actividad en la capital, entre la avenida de Portugal y la Juan Carlos I. Actualmente, los churros de El 44 que nacieron en la plaza del Rey de San Fernando, se observan en las mesas de tres locales más en el municipio isleño: en la calle Mineras número 12, en la calle Real número 7 y en Al Andalus 17 y 18.
A mediados de septiembre comenzará una nueva aventura en un local que solía estar repleto de familiares, enfermos y personal sanitario procedentes del centro hospitalario. El Bar Alver le da el relevo a este establecimiento emblemático que no solo centra su oferta en los desayunos sino también en las meriendas y en los almuerzos, con platos combinados y tapas.
Comentarios