Gastrovoz

Tres rutas gastronómicas en Conil: oda a la huerta, el atún y la carne de retinto

La localidad gaditana pone fecha a tres de sus jornadas más célebres en la que colaboran más de 30 establecimientos hosteleros

Conil pone fecha a tres de sus jornadas gastronómicas más célebres. La primera se llevará a cabo entre el 5 y el 14 de abril, y serán las jornadas gastronómicas de la huerta de Conil. En concreto, esta será su 9º edición, en la que, de nuevo, los restaurantes y bares elaborarán platos donde las hortalizas de la localidad jandeña serán las protagonistas.

La siguiente cita será la 23º ruta gastronómica del atún, que se celebrará durante todo un mes: del 3 de mayo al 3 de junio. Como es habitual, en la jornada de presentación, el próximo viernes 3 de mayo, los establecimientos que participan en esta ruta instalarán puestos en la plaza de Santa Catalina y Torre de Guzmán, para ofrecer una degustación de los platos con los que participarán en la ruta.

Cartel de las rutas gastronómicas presentadas.

Y finalmente, la 7º ruta del retinto de Conil tendrá lugar del 30 de noviembre al 8 de diciembre. Como en las anteriores jornadas gastronómicas, un número de establecimientos hoteleros participarán con sus propuestas particiulares donde la carne de raza autóctona serán el ingrediente principal de las elaboraciones que se podrán degustar.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *