Cultura

Tres planes culturales gratuitos y dos con entrada para esta tarde-noche de sábado en Jerez

Homenajes a Chacón y Carlos Cano, un recital de Luis Moneo, teatro musical infantil y El Arrebato en Villamarta, propuestas de ocio y cultura para pasar el finde

El Arrebato en Villamarta

Presentación del que probablemente será el disco más especial de El Arrebato y que, una vez más, sorprenderá a su público. Eso promete el espectáculo del artista sevillano que esta noche, a partir de las ocho y media, sube a las tablas del Teatro Villamarta. Dentro de la gira Abrazos, El Arrebato por supuesto repasará algunas de sus composiciones más conocidas. Entradas desde 25 euros.

Teatro musical para disfrutar en familia

La Sala La Compañía acoge esta tarde, a partir de las seis, la obra Caldito de miel. Una obra de teatro musical infantil donde se “cuenta y canta una historia para amar el medioambiente”. Con entradas a siete euros, la obra está ideada y dirigida por Alicia Castro, y cuenta con un elenco formado por Javier Oyhanarte (guitarra); Alicia Castro (canto y presentación) y los actores Pilar Kahli García y Efraín Cruz Camacho.

Homenaje a Chacón en el 150 aniversario de su nacimiento

Con la actuación de Ezequiel Benítez, Lela Soto, Antonio Malena, María del Mar Moreno, Paco León, Antonio Malena (hijo), Ali de la Tota, Javier y Dani Peña y Diego Malena, los Claustros de Santo Domingo se visten de gala esta noche, a partir de las nueve y media, para homenajear al genio jerezano en el 150 aniversario de su nacimiento. Don Antonio Chacón y su memoria viva en el flamenco, en un espectáculo coral con entrada libre hasta completar aforo.

Salir de la sobremesa con el cante de Luis Moneo

El cante del plazuelero Luis Moneo clausura esta tarde, a partir de las cinco y media, con entrada libre hasta completar aforo, el ciclo de Otoño es Flamenco en la peña La Buena Gente, en la Nave del Aceite de la plaza Belén. Acompañado por la guitarra de Juan Manuel Moneo, el cantaor es digno representante de una escuela única de cante.

Homenaje a Carlos Cano en la Cruz Vieja

Con entrada libre hasta completar aforo, el Tabanco Cruz Vieja homenajea un año más a Carlos Cano. “Una noche señalada siempre en el calendario, una noche con muchos artistas y amigos del Ateneo Cultural Andaluz y del Tabanco Cruz Vieja”, prometen. Paco González, Paqui Benítez, Rafael de Miguel, Antonio Rubio, María Martínez, y muchos más, homenajean al genial artista granadino.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *