Tres días y más de 300 oportunidades para encontrar un coche de ocasión

captura_de_pantalla_2017-04-07_a_las_18.59.00.png
captura_de_pantalla_2017-04-07_a_las_18.59.00.png

Grupo Solera recupera en Jerez su tradicional Feria de Ocasión del 20 al 22 de abril en la que reunirá todo su stock de kilómetro cero, seminuevos, gerencia, turismos e industriales.

El mayor grupo de automoción de la provincia de Cádiz, Grupo Solera, recupera su tradicional Feria de Ocasión. Dicho evento se celebrará en las instalaciones de Jerez Motor, Concesionario Oficial Ford, situado en la Avenida Tío Pepe, 35, de Jerez, desde el jueves 20 de abril hasta el sábado 22, en horario ininterrumpido de 9 a 20:30 horas.

Serán tres días en los que Grupo Solera reunirá todo su stock de ocasión procedente de sus marcas (Audi, Volkswagen, Skoda, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Ford, Hyundai, Mazda,…) con las mejores ofertas en seminuevos, kilómetro 0, vehículos de gerencia, turismos e industriales.

En total, más de 300 unidades disponibles con todo un abanico de descuentos y ventajas especiales para esta ocasión y donde además se podrán probar una serie de vehículos de demostración.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído