Tres caravanas y un remolque salen ardiendo a las afueras de Jerez

Imagen del lugar del incendio, a las afueras de Jerez. FOTO: BOMBEROS.
Imagen del lugar del incendio, a las afueras de Jerez. FOTO: BOMBEROS.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido este mediodía en un incendio declarado en un solar a las afueras de Jerez en la zona de Pinosolete. En un espacio que sirve de aparcamiento de distintos vehículos y remolques.

Cuando los cuerpos de Bomberos han llegado al lugar, han encontrado tres caravanas aparcadas en el lugar, en llamas. Comenzaron el control del fuego, que se propagó a un remoque cercano, para así frenar el avance del mismo.

Para esta intervención ha sido necesario utilizar 7.000 litros de agua para extinguir el incendio. No se han producido daños personales, ni alerta a la población. Pero se han visto afectadas las tres caravanas y el remolque. Y hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

La actuación del incendio, se ha iniciado a las 12:30 y finalizaba a las 14:05 horas, con la llegada a parque de los vehículos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído