Provincia

Trasladan al hospital a una anciana de 70 años por un incendio en la cocina de su casa en El Puerto

La mujer ha sido afectada por inhalación de humo y fue atendida por los servicios sanitarios

Una anciana de unos 70 años ha sido trasladada al hospital en la tarde de este domingo tras haber sido afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en El Puerto.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 13:50 horas en una vivienda unifamiliar situada en la calle Verónica, a donde se han dirigido sus efectivos y los de la Empresa Pública de Emergencias Sanitaria (EPES) 061.

Al llegar la dotación, una persona se encontraba en el exterior de la vivienda, siendo entonces atendida por los servicios sanitarios y trasladada posteriormente al Hospital Santa María del Puerto. Los bomberos han detallado que el fuego ha afectado fundamentalmente a la cocina, donde se ha originado, y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por humo y hollín.

El trabajo del equipo de bomberos ha consistido en la extinción del foco del incendio y la posterior ventilación de la vivienda en una intervención que ha durado más de una hora.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *