Sucesos

Tragedia en San Fernando: un joven de 27 años fallece y otros tres resultan heridos al empotrarse su vehículo contra la valla quitamiedos

El siniestro tuvo lugar en la carretera CA33 sentido Chiclana de la Frontera, a la altura del Centro Comercial Bahía Sur

Bomberos del Consorcio la Provincia de Cádiz del Parque de San Fernando han informado de la actuación urgente esta mañana en un fatal accidente de tráfico de un turismo con cuatro ocupantes, todos jóvenes naturales de Chiclana, ocurrido en la CA33 sentido Chiclana de la Frontera, a la altura del Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando.

Al parecer, el turismo se ha empotrado contra la valla quitamiedo atravesándola totalmente a primera hora de la mañana. Eran las 8:27 horas cuando los bomberos han recibido la llamada en la Sala de Emergencias por parte de un compañero del cuerpo que no estaba de servicio. Otros particulares de la zona también han llamado a los servicios de emergencia de manera inmediata.

Como consecuencia de la colisión, el conductor, de 27 años de edad, ha resultado fallecido. Dos de los otros ocupantes han podido salir del vehículo a pie, y otro ha necesitado la ayuda de los bomberos. Los servicios sanitarios han tenido que intervenir pues las otras tres personas presentaban heridas leves que han tenido que ser observadas y tratadas.

En total han intervenido un total de cinco efectivos de Bomberos con un vehículo de rescate y una autobomba rural pesada. También se personaron en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil. El juez acaba de ordenar el levantamiento del cadáver.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *