I+N (Ideas y Negocios)

Todo lo que debes saber sobre los Roomba

Ponernos manos a la obra y realizar las tareas de casa la mayoría de veces se nos presenta como una ardua tarea que nos da pereza, más aún si acabamos de volver de una jornada laboral o estamos disfrutando de algún momento de calma en el sofá. ¿Y si te dijéramos que puedes tener la mejor ayuda posible para las tareas domésticas?

Hoy en día resulta poco probable que no hayas oído hablar de los Roomba, los robots domésticos de la marca líder iRobot que han revolucionado la manera en cómo concebimos las tareas de limpieza en nuestros hogares. Esta empresa ha traído a la palestra un nuevo modo de dejar el suelo impoluto poniendo las innovaciones tecnológicas en el centro; adaptar la tecnología a esta función es lo que ha hecho que iRobot se haya alzado como el fabricante de robots domésticos más importante del mundo.

El robot aspirador Roomba es su creación más famosa, rentable y fetiche, y el que ya se considera como mejor robot aspirador. Desde que fue lanzado a principios de los años 2000 tanto su estructura como sus funciones han evolucionado de una forma constante y progresiva, permitiendo que cada vez sean más los usuarios que optan por ella: de hecho las cifras hablan por sí solas y ya se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

¿Pero qué tipo de Roomba es la mejor para mí?

Lo cierto es que casi 20 años estando en los catálogos de todas las secciones de limpieza doméstica ha hecho que se hayan diversificado mucho los modelos y opciones disponibles, contribuyendo a mejoras tanto estéticas como funcionales. Son tantas las alternativas de iRobot a escoger que a la hora de comprar esta aspiradora robótica debemos tener en cuenta varios factores, como la tecnología que utiliza, la potencia de los sensores o las funciones concretas para las que está capacitada. Teniendo en mente una comparativa sobre algunas ideas clave podemos sacarle más jugo a esta fabulosa compañera de tareas.

No hay que descartar opciones de otras marcas que también han avanzado rápidamente en el mercado, adaptándose a las enormes exigencias de la clientela. Hay una que destaca sobre las demás, alzándose como el modelo de más competencia de la famosa Roomba: la Conga. Si lo que quieres es contar con unos sensores excelentes de última generación y contar con funciones y programas completos, plantéate comprar Conga Excellence 990, de la marca Cecotec. Es una buena opción para dejar tu casa como los chorros del oro.

Pero tanto si eres de las personas que empezaron con la marca iRobot y quieren continuar apostando por ella y sus muchos avances en tecnología como si prefieres introducirte al mundo de las aspiradoras robóticas con aquella marca que goza de más renombre a nivel mundial, deberás tener en mente todas las opciones posibles de iRobot para escoger la mejor para ti. El robot Roomba 615 es ideal para aquellas personas que compran este producto por primera vez, ya que es uno de los modelos más económicos y que gozan de una mejor calidad-precio; además, su precio reducido da mucho más acceso a todo tipo de públicos. Su puesta en marcha de forma automática facilita enormemente la limpieza del hogar a la hora que quieras y en el momento del día que más bien te vaya. ¿Quieres que el suelo de tu piso reluzca impoluto? ¡No te preocupes, ella lo hará (casi) todo por ti y en un tiempo récord!

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *