Cádiz

La concejal de Mayores de Cádiz dimite por la “precaria” situación económica del Ayuntamiento

Teresa Almagro deja su puesto por el desgaste que implica la escasez de recursos municipales y será sustituida por Paco Cano, siguiente en la lista de Adelante Cádiz

La concejala de Mayores, Distritos y Bienestar Animal, Teresa Almagro, ha presentado este jueves su renuncia al alcalde de la ciudad, José María González. Su decisión viene determinada por el desgaste que implica la escasez de recursos municipales para impulsar las delegaciones de las que era responsable y, al mismo tiempo, por la intención de la edil de regresar al puesto de trabajo que tenía antes de entrar en la Corporación municipal.

El equipo de gobierno comprende los motivos que ha esgrimido la concejala para presentar su renuncia y valora “su esfuerzo, su dedicación, su labor, su talante, su entrega y su implicación” en el proyecto, ya que considera que “ha dado todo lo que ha podido para mejorar Cádiz”.

Asimismo, incide en la precaria y difícil situación económica y de recursos humanos municipales que heredó hace cuatro años el equipo de gobierno, unas circunstancias que aún a día de hoy siguen marcando el día a día del Ayuntamiento de Cádiz.

El lugar de Teresa Almagro lo ocupará ahora en el equipo de gobierno el siguiente concejal en la lista de Adelante Cádiz, Paco Cano. Con él, el gobierno local seguirá trabajando para afrontar con garantías los retos de futuro que se le presentan a la ciudad de Cádiz, señala en un comunicado.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *