Vida

Tendencias en los juegos online para 2020: slot gratis, scape room, realidad virtual…

El mundo de los juegos online está siempre en continua evolución. No hay año que no cambie el paradigma, puesto que se incorporan nuevas tecnologías a las propuestas que desarrollan los programadores. Hay empresas en todo el mundo creando nuevas propuestas de juegos, con el fin de que se popularice y de el campanazo en la red. Vamos a analizar las tendencias de este año 2020, que a buen seguro hará las delicias de los gamers en todo el mundo.

Realidad aumentada

Ya fueron importantes en 2019, pero lo serán aún más en 2020. Los juegos de realidad aumentada, es decir, en el que se superponen elementos animados propios del videojuego sobre paisajes del mundo real a través del móvil, están atrayendo cada vez más adeptos. Desde que con Pokemon Go se abriera la veda en 2016, esta tipología de juegos no ha hecho más que aumentar en los dispositivos de todo el mundo. Su perfeccionamiento ha llegado a tal punto que los juegos son capaces de adaptarse a cualquier entorno que puedas imaginar.

Slot gratis

Desde que la máquina slot revolucionara en la segunda mitad del siglo XIX el mundo de las máquinas tragaperras tradicionales, esta modalidad de juego ha ido evolucionando hasta convertirse en los célebres Anchor Test del ámbito online. Age of Egipt o Narcos son dos de sus versiones más populares entre las personas que se decantan por este tipo de juegos, que recoge la herencia más clásica de las populares tragaperras.

Gamificación

Las necesidades de las empresas de todo el mundo en torno a la formación, provoca que muchas empresas estén valorando nuevas modalidades de aprendizaje. La gamificación ha llegado al ámbito empresarial. Numerosas compañías acuden a empresas especializadas para conseguir propuestas formativas a través de juegos. Estas se incorporan en los procesos de formación de equipos y desarrollan habilidades específicas. Idiomas, habilidades directivas, competencias técnicas, no hay skills que no se puedan entrenar a partir de la gamificación.

Scape rooms virtuales

La gran moda de los scape rooms ha llegado al mundo online. Desde el boom de estas salas donde debes pasar pruebas para huir de un espacio físico (una cárcel, una guarida, una casa encantada, la casa de moneda y timbre de La casa de papel, etcétera), siempre se ha especulado con que el siguiente paso sería el virtual. Y ya ha llegado. Numerosas propuestas online sirven para matar el gusanillo de quienes no pueden reunir a un grupo amplio de personas o quienes no quieren desplazarse. En casa, delante del ordenador y de manera sencilla puedes practicar tu juego favorito.

Estas son algunas de las tendencias destacadas para este año entrante en cuanto a juegos online. Las nuevas tecnologías posibilitan el desarrollo de numerosas opciones a gusto de los consumidores. ¿Qué otras tendencias añadirías tú? No dudes en dejar tu comentario.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *