Sociedad

Tatuajes a un máximo de 50 euros en Pol Tattoo Studio para luchar contra el cáncer

Cuatro tatuadores preparan casi 150 diseños que los clientes, por orden de llegada, podrán escoger el próximo 1 de diciembre. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Española Contra el Cáncer

Pol Tattoo Studio abre sus puertas el próximo 1 de diciembre, de 10:30 a 21:00 horas, para llevar un acto solidario con tatuajes a tan solo 30 y 50 euros. Pol Tattoo, célebre tatuador español especializado en realismo y regente del estudio jerezano, ha decidido celebrar una jornada para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y en especial en homenaje a Alfredo, un familiar muy querido de Pol que ha fallecido recientemente a causa del cáncer y que cumplía años este sábado 1 de diciembre.

Su estudio, que lleva abierto cerca de un mes, tendrá una inauguración benéfica en memoria de Alfredo y para luchar contra la principal causa de mortandad en España. Por ello, todo lo recaudado en las 12 horas que durará el evento solidario, será donado a AECC. Junto a Pol, también trabajarán de manera gratuita los dos tatuadores residentes de Pol Tattoo Studio: Iván Cordero, natural de Jerez y con seis años de experiencia en el mundo del tatuaje; José Maza, originario de Algeciras; y Pablo Herrero, el recepcionista. Además de Pedro Caballero, natural de San Fernando y tatuador residente de Iron Horse.

Para el acto, los tatuadores han preparado casi 150 diseños (a 30 y 50 euros, dependiendo del nivel de elaboración del dibujo) de temática muy variada: desde Los Simpsons, hasta Disney, pasando por Pokemon, Naruto, Dragon Ball, Studio Ghibli, superhéroes de Marvel y DC… Además de personajes míticos de videojuegos como Spyro, Final Fantasy, Fallout, Crash Bandicoot, Super Mario; o de series y películas como Pulp Fiction, Juego de Tronos, Harry Potter… Desde Pol Tattoo Studio destacan a lavozdelsur.es que no se podrán hacer reservas, sino que será por orden de llegada. En este sentido, la atención será limitada, ya que a las 21:00 horas dejarán de tatuar.

“Si hay gente que no puede tatuarse, que nos perdonen, haremos todo lo que podamos. Pero los tatuadores y el tiempo es limitado”, expresan desde el estudio jerezano a este digital. Desconocen a cáuntas personas podrán tatuar en 12 horas, ya que el tiempo de cada tattoo depende del dibujo, del tatuador… No obstante, saben que la acogida del acto será multitudinaria, ya que saben que vendrán gente de toda Andalucía e incluso de Despeñaperros para arriba. Por último, adelantan que el 3 de de diciembre subirán la foto con el dinero recaudado y ya ingresado en AECC.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.