Vida

‘Tattoos’ gratuitos para niños, ‘body painting’ y bicicletas customizadas en el Salón Internacional del Tatuaje en Sevilla

Fibes acoge la convención de tatuadores internacionales del 8 al 10 de febrero con shows, danza urbana, barbería y el concurso Miss & Mister Tattoo Sevilla

Sevilla a coge la octava edición de la Convención Internacional del Tatuaje del 8 al 10 de febrero en Fibes. En tres días, se verán las caras de los mejores tatuadores del panorama internacional, donde los españoles ejercerán de anfitriones a tatuadores profesionales originarios de EEUU, Alemania, Italia, Uruguay, Chile, Colombia, Polonia, Suecia, Suiza, Rumanía, Noruega, Argentina, Venezuela, Tailandia… Hasta 20 países diferentes se concentrarán este fin de semana en la capital andaluza. El precio de la entrada es de 12 euros por un día, de 20 para sábado y domingo, y de 35 para el fin de semana entero.

Además del famoso concurso de tatuajes, en Fibes también se llevará a cabo shows, conciertos, danza urbana y una gran cantidad de desfiles, como por ejemplo, el concurso de Miss & Mister Tattoo Sevilla 2019, para el cual se celebrará un desfile en el escenario principal para elegir a los mejor tatuados. Mamen Peinado Make Up School también realizará unas magistrales exhibiciones de body painting, con más de 30 años de experiencia en el mundo del maquillaje en cine, teatro, televisión y fotografía, siendo un referente en cuanto a la formación de profesionales del sector.

En Fibes, los más pequeños también podrán tatuarse durante la convención gracias a los tatuajes gratuitos para niños que se realizarán con maquillaje. Camp Muay, ofrecerá exhibiciones de muay thai y Pelurockeros realizará desfiles de sus obras de arte a través de la barbería de precisión y la peluquería contemporánea. Por otro lado, la Ciclolegas Custom & Classic Sevilla, que convierte en obras de arte sus vehículos de dos ruedas, llevarán a cabo una Exposición de Bicicletas Customizadas.

También, Mind Fun! (Josan Ruiz), que trabaja todo lo que es desarrollo mental de forma divertida, realizará un número de faquirismo, centrado en la hipnosis para controlar el dolor para todo aquel que a lo largo de la convención quiera probar la experiencia de ser hipnotizado y así, no sentir dolor durante la realización de su tatuaje. Finalmente, cabe destacar que la música correrá a cargo de Ana Poves, The Surroyal y Colete, fusionándose con el sonido de cientos de maquinas de tatuar; y la danza urbana estará representada por Love 2 Dance.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *