Gastrovoz

Tapa y vino a 3,5 euros en la primera ruta de los Esteros de Trebujena

La localidad gaditana celebra hasta el 4 de noviembre una iniciativa gastronómica en cinco bares con catas y visitas programadas

Trebujena celebra su primera Ruta de los Esteros del Guadalquivir y Vinos de Trebujena del 1 al 4 de noviembre. Se trata de una iniciativa de Ca’Moña, una tienda de productos artesanales de la provincia de Cádiz, con especial atención a los vinos de Trebujena y en alimentos ecológicos, en la que participarán cinco establecimientos: Bar Restaurante El Litri; Gastrobar La Escalerita de Ana; Restaurante Casa Lola; Cafetería Bar El Sitio y la tienda Ca’Moña, con visitas, catas y tapas y bebidas a 3,50 euros.

En los primeros días de noviembre, el sábado 3 a las 21:00 horas, habrá una Cata de productos de Estero del Guadalquivir y Vinos de Trebujena. El precio de esta cata es de 25 euros por persona y se precisa reservar para poder participar. Y por último, el domingo 4 a las 17:00 horas se entregarán los premios de la Ruta y se sortearán una caja de productos Cádiz y un kit de Esteros del Guadalquivir entre todos los que hayan votado por sus tapas favoritas. Y finalmente, la ruta quedará clausurada con el concierto de la Pompa Jonda en la localidad gaditana.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.