Susto en avenida de Europa tras incendiarse el toldo de una unifamiliar

Publicidad

Susto en avenida de Europa tras incendiarse el toldo de una unifamiliar

Se desconoce el origen del fuego, que se originó cuando no había ningún inquilino en la vivienda. 

12-01-2018 / 16:55 h.
Publicidad

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez han intervenido en un incendio en una unifamiliar en la Avenida de Europa. Aunque la llamada de la alerta hablaba de un incendio de vivienda, cuando llegaron los efectivos al lugar se comprobó que se trataba de un patio trasero, techado, de unos nueve metros cuadrados, que almacenaba diversos enseres y equipo de lavado.

La vivienda estaba vacía y cerrada, por lo que los bomberos accedieron desde casa de un vecino y empezaron a controlar el fuego, del que se desconoce el origen, si bien una pareja de la Policía Nacional, que también recibió el aviso, se personó para comprobar si había algún inquilino antes de que llegaran los bomberos.

Una vez llegados los efectivos del parque jerezano se inició el control, si bien la alta temperatura alcanzada en el interior rompió una ventana que comunicaba con la vivienda. El dueño se personó en el lugar, lo que facilitó el acceso de los bomberos al interior para finalizar la extinción.

En la extinción fue necesario utilizar 500 litros de agua. Una vez finalizada se procedió, con ayuda de un turboventilador, a evacuar el trastero y la zona de la vivienda lindante con la ventana afectada por una pequeña cantidad de humo. El fuego ha afectado a la totalidad del contenido del patio afectando a instalación eléctrica y de agua.

 
Publicidad