Jerez

Supermercados El Jamón abrirá su primera tienda en Jerez

El establecimiento se ubicará en el local que ocupaba Supersol en Merca 80, en el barrio de San Benito

Unos carteles de grandes dimensiones anuncian la próxima apertura de un supermercado de la cadena El Jamón, en el centro comercial Merca 80 en Jerez, en la avenida de la Cruz Roja. Será el primero que la firma onubense abrirá en la ciudad y se ubicará el local en el que hasta el pasado mes de mayo ocupaba la marca Supersol. Sin duda una buena noticia para los vecinos de la zona de San Benito ya que la apertura de este nuevo supermercado pondrá de nuevo en valor unas instalaciones que han permanecido cerradas desde hace más de medio año.

El Jamón nació en 1966 con una pequeña tienda familiar en Lepe, pero fue a partir de la década de los noventa cuando la empresa comenzó a experimentar un proceso de expansión muy notable con la instalación de numerosos supermercados por Andalucía occidental. Su afán por llegar a todos los públicos y cubrir todo tipo necesidades les empujó en 2014 a crear las superficies Maxico bajo el lema: “Ahorra y compra a lo grande”, para hacer grandes compras a precios muy asequibles.

En la actualidad el grupo está formado por tres entidades. El Jamón con más de 205 Supermercados repartidos entre Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba, Maxico con 10 grandes superficies, y Cash Lepe (Cash & Carry), central de gestión y administración de la empresa, creado como centro logístico para la distribución de mercancías a las tiendas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *