El trote de la culebra

Sueños telepáticos entre los gaditanos

El planeta está manejado por los mediocres, los egoístas y los idiotas. Para lidiar con la estupidez solo vale la aceptación o el suicidio. Los humanos queremos vivir en la mentira, refugiarnos entre sus cálidas paredes edificadas sobre arena, y somos capaces de matar para evitar que nos saquen de la protección que nos ofrecen.

No hay verdad, está lo que llamamos posverdad. Solo importan las emociones. La verdad histórica o científica no tiene ninguna importancia. Decimos que algo es la verdad porque nos viene bien. Solo la calma es incapaz de traicionarnos, aunque ni de esta podemos estar muy seguros.

Todos vivimos en un universo tridimensional, pero los sueños psíquicos nos ofrecen información al conectarnos con un mundo espiritual multidimensional. Cualquiera que sea el verdadero origen, el propósito de los sueños psíquicos es enviar poderosos mensajes del subconsciente a los conscientes. En este estado de comunicación, también tenemos acceso a otro tipo de capacidades, como es el caso de los sueños telepáticos. La telepatía es una forma de capacidad de percepción extrasensorial que permite que una persona tenga comunicación mental directa con otra persona.

Algunos gaditanos creen que la telepatía mental es simplemente otro sentido que está latente en la mayoría de las personas, y si lo complementamos con el mundo onírico nos encontramos con una habilidad que va mucho más allá de lo que nos podemos imaginar. Para ellos, sin duda, nos podemos comunicar con otras personas a través del mundo de los sueños, trasmitirles mensajes, advertencias o recomendaciones. Agregan, que incluso podemos tener largas conversaciones que cuando despertamos las recordamos con todo detalle.

Los sueños psíquicos son más vívidos que los sueños normales, y cuando nos despertamos nos deja con la sensación de que es mucho más que recuerdos con estímulos externos de nuestro cerebro. Por lo general, los sueños telepáticos ocurren cuando una persona se dirige telepáticamente (consciente o inconscientemente) a otra mientras se está en un estado de sueño.

En la comunidad gaditana, los sueños siguen siendo un aspecto misterioso y poco explicado. Los gaditanos tienen: “Sueños Lúcidos”, “Sueños Naturales”, “Sueños Telepáticos”, “Pesadillas”, “Sueños Recurrentes”, “Sueños Proféticos o premonitorios”, “Sueños de Salud”. La telepatía, en la provincia de Cádiz, es otro mundillo desconocido para la gran mayoría, una experiencia que en un futuro cercano, prestará numerosos beneficios, y que por ahora, fascina a los gaditanos puestos en el tema.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *