Publicidad

El agresor fue aprehendido en la estación de autobuses de esta localidad cuando trataba de coger un autobús que le llevara hasta Rumanía.

Los agentes extinguen un fuego en la cocina de una vivienda, con extintores y cubiertos de trapos húmedos. 

El hombre informó, seis horas después de que se iniciase el dispositivo de búsqueda, que tuvo que dejar la tabla a la deriva y que él logró alcanzar la orilla.

Un particular ha dado el aviso de que había avistado al deportista que no podía levantar el vuelo a unos 400 metros de la citada playa gaditana.

El hombre, que resultó herido mientras realizaba tareas de rehabilitación en un edificio del número 3 de la calle Mirador, sale del Puerta del Mar. 

Los Bomberos han trasladado al hombre, que trabajaba en una finca de la calle Mirador, en Cádiz, hasta el hospital Puerta del Mar, después de que unos cascotes cayeran sobre él. 

Aprovechó un momento en el que la dolorosa se encontraba sola para hacerse con piezas valoradas en 700 euros.

El fuego se originó en la cocina de la vivienda y ambas personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.

Tras la intervención de los bomberos en la zona se ha decidido suspender las clases en Casa de las Artes por la seguridad de los alumnos. 

Atacan con pintadas por segunda vez en menos de un mes la sede de la Federación Andaluza de Caza de Algeciras. 

Detienen a siete personas por distribuir y comercializar estos artículos de imitación de prestigiosas marcas comerciales en tres bazares que regentaban.

El hombre, de 32 años, fue sorprendido por la Policía en el interior del céntrico supermercado jerezano.

Un matrimonio de 55 y 54 años de edad acusados de recibir más de 90.000 euros por la compensatoria de jubilación otorgada por la Diputación de Cádiz a uno de sus padres.

El personal del centro cree que son las secuelas del mal estado del edificio tras el incendio desatado en mayo del año pasado.

La detenida se ha derrumbado ante el interrogatorio de los agentes y ha reconocido ser la culpable de la muerte del niño. 

Dos personas han ingresado en prisión por cometer un total de 12 atracos con fuerza perpetrados en comercios de la capital. 

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz socorre a una chica y dos chicos, de 14, 15 y 17 años, que no pudieron salir de la zona empinada en la avenida Fernández Ladreda, a la altura de la Casa de Iberoamérica.

La detenida ofreció sustancias estupefacientes a la víctima para instigarlo a seguir consumiendo y le extrajo su tarjeta de crédito.

La profesional ha sufrido, en el ejercicio de su labor, un ataque físico, así como amenazas e insultos por parte de una usuaria.

La mujer, que asesora a víctimas de la violencia machista, fue hostigada por un hombre mientras se dirigía al trabajo.