Jerez

Solución exprés en El Agrimensor tras la denuncia vecinal

El Ayuntamiento no tarda ni 24 horas en anunciar el tapiado de un inmueble en la barriada tras denunciar los vecinos la situación.

El Ayuntamiento no tarda ni 24 horas en anunciar el tapiado de un inmueble en la barriada tras denunciar los vecinos la situación.

Ni 24 horas ha tardado el Ayuntamiento en anunciar que tapiará el inmueble del número 20 de la calle Fernán Caballero, después de que los vecinos de El Agrimensor denunciaran a través de este medio el estado que presentaba tras su expropiación.

Así, en un comunicado, el delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, “confirma que la vivienda expropiada recientemente por el Plan Iniciativa Urbana-Jerez Sur, proyecto cofinanciado por la Unión Europea y el Ayuntamiento de Jerez, para la construcción de un nuevo vial que mejore la comunicación entre el Distrito Sur y el resto de la ciudad, será tapiada mañana miércoles para evitar actos vandálicos“.

Igualmente, el comunicado señala que “la Junta de Gobierno Local ya aprobó el pasado viernes el Proyecto de demolición de esta vivienda, y la previsión es que este mismo órgano apruebe esta semana la adjudicación de la obra“.

Es lo que tiene el efecto ‘elecciones a la vuelta de la esquina‘, que casi cualquier cosa puede ser resuelta con tal de no perder un voto, y más si el problema, como ha sido éste, se denuncia en los medios de comunicación.

Eso sí, del otro inmueble, el levantado a medio construir hace siete años y convertido hoy en un vertedero, el Ayuntamiento sigue sin decir nada.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *