Empresas y Trabajo

Sevilla se prepara para la cita más importante de Andalucía: la Feria de Abril

La primavera llega a Sevilla y con ella aflora, como si de azahar se tratase, uno de los espectáculos con más arraigo de la ciudad hispalense: los toros en la Maestranza. La tauromaquia es un arte típicamente español, en el que un torero se enfrenta a un enorme toro de más de media tonelada de peso y regala al público toda suerte de requiebros y pases; una danza a vida o muerte entre el hombre y el animal.

Sevilla y otras localidades del sur de España ya se engalanan de cara a lo que será otra espectacular campaña de toros en Andalucía, paradigma de los valores de la tauromaquia más allá de nuestras fronteras. Compra tus entradas oficiales para la temporada taurina de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla y disfruta de este espectáculo con siglos de tradición.

La Feria de Abril 2019, el hito de los festejos

El Domingo de Resurrección, justo al finalizar la Semana Santa sevillana -la principal representación cultural de la capital andaluza, que cambia por completo el bioritmo de la ciudad- comienzan las corridas de toros.

La Feria de Abril 2019, que este año, por caprichos del calendario, se celebra en mayo, es el evento más importante del toreo andaluz por ser una cita mundialmente conocida. Pero no es el único acontecimiento taurino que tiene lugar en la comunidad sureña. Hay otras fechas programadas en el calendario, como la Feria del Caballo, que se celebra en la icónica plaza de Jerez de la Frontera, o la Feria de la Salud de la ciudad califal de Córdoba. En junio hay una cita obligada con los festejos del Corpus Christi en la plaza neomudéjar de Granada. Y en septiembre, para ir despidiendo una temporada que promete estar repleta de detalles para el recuerdo, tomará el relevo la Feria de San Miguel, también en la Maestranza.

Conseguir entradas para la Feria de Abril de Sevilla puede ser misión imposible si no las adquieres con tiempo. Una fiesta de la que no hay que perder ojo, puesto que se trata de un evento que termina siendo un trampolín para un buen número de diestros.

Andalucía es una de las comunidades autónomas con mayor número de festejos taurinos y de plazas. Aparte de las citas ya nombradas, puedes deleitarte en los ruedos de ciudades como Algeciras, Espartinas, La Malagueta, Puerto de Santa María, Ronda, Antequera… la lista es interminable. Te acercamos al mundo de la tauromaquia y ponemos a tu alcance las entradas oficiales para todas las plazas de toros de España. Los cosos taurinos más importantes de uno de los países con mayor tradición en el mundo del toreo, para que no te pierdas ningún detalle, ningún gesto de los principales toreros del panorama mundial, en una nueva campaña que promete ser inolvidable.

Tus entradas oficiales para festejos taurinos en Sevilla y toda Andalucía te darán acceso a los mejores espectáculos del mundo del toreo. Podrás disfrutar de matadores de la talla de El Juli, Morante de la Puebla o Manzanares, entre otros muchos. Cada corrida ofrece la posiblidad de ver en acción a algunos de los mejores espadas, auténticos artistas de los ruedos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *