El Eco

Sevilla, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2018

Las famosas guías Lonely Planet escogen a la capital andaluza como primer destino turístico para el próximo año a través de Best in Travel 2018, coincidiendo con el 400 aniversario de Murillo. 

Las famosas guías Lonely Planet escogen a la capital andaluza como primer destino turístico para el próximo año a través de Best in Travel 2018, coincidiendo con el 400 aniversario de Murillo. 

Sevilla ha sido escogida por las famosas guías Lonely Planet como ciudad número uno para visitar en 2018. A través de su publicación Best in Travel 2018, la revista de viajes ha destacado a la capital andaluza por encima de otras ciudades como Detroit (Estados Unidos), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania), Oslo (Noruega) y Amberes (Bélgica), entre otras. Pero… ¿por qué Sevilla como primer destino turístico para este próximo año? La programación cultural es clave, y este reconocimiento ha venido de la mano de la presentación de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el 400 aniversario del nacimiento del pintor barroco sevillano Esteban Murillo.

A lo largo del año en la capital andaluza se podrán visitar media docena de exposiciones excepcionales. Además de que la ciudad acogerá la 31ª edición de los Premios del Cine Europeo en diciembre de 2018, el 20º de la Bienal de Flamenco del 6 al 30 de septiembre, y por supuesto, la célebre Feria de Abril recogida como Fiesta de Interés Turístico Internacional que de nuevo se celebrará de sábado a sábado, del 15 al 22 de abril. Sevilla ha sido la primera ciudad española en recibir este reconocimiento. Y los editores y viajeros de Lonely Planet han tenido especialmente en cuenta su “enorme riqueza histórica y artística”, la revitalización de la ciudad en los últimos años, además de la celebración en 2018 del Año Murillo. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.