JerezEdición Jerez

Saquean una vivienda de la calle Arcos

Un grupo de individuos accedió al bloque haciéndose pasar por personal del Ayuntamiento para desvalijar un piso que estaba deshabitado. 

Un grupo de individuos accedió al bloque haciéndose pasar por personal del Ayuntamiento para desvalijar un piso que estaba deshabitado. 

El robo se produjo el pasado miércoles, un una vivienda de un bloque de la calle Arcos. Un grupo de individuos accedió a la finca llamando al portal y fingiendo ser del Ayuntamiento. La vivienda se encontraba deshabitada pero completamente equipada. Según informan los vecinos en un comunicado, los saqueadores “han destrozado puertas y ventanas para llevarse todo lo que sea metálico, incluso los grifos”. También han robado cuadros y otros objetos de valor. 

“En la faena han estado, seguro, por lo menos un día completo”, aseguran los vecinos. Forzaron la cerradura de madrugada y se sospecha que aprovecharon la noche para desvalijar el inmueble sin llamar la atención. La comunidad ha alertado al resto de residentes para que se aseguren de cerrar bien la puerta y que no dejen acceder a nadie que diga ir a otro piso. También ha recordado que mantengan informados a familiares y visitantes para que sean precavidos. 

Agentes de la Policía Nacional han acudido a la vivienda para tomar huellas e iniciar una investigación. Desde los cuerpos de seguridad recomiendan que si se encuentra en el interior del domicilio, no facilite la entrada a ninguna persona desconocida. La Policía aconseja que se mantenga la puerta cerrada hasta que pueda identificar plenamente a la persona en cuestión.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *