san_miguel.jpg
san_miguel.jpg

Con un bote de spray le ha bastado a algún desaprensivo para provocar un daño de costes incalculables. Varias pintadas han aparecido estos días en la fachada de la iglesia de San Miguel, en la parte que da a la calle Pavón. Su construcción data de los siglos XV-XVII y fue declarada Bien de Interés Cultural en 1931.

Las fotos que acompañan esta información, compartidas en el grupo Jerez en Positivo de Facebook, han provocado en pocos minutos un gran número de comentarios de jerezanos indignados. "¿Cómo solucionamos esto? ¿Más Policía? ¿Cámaras? ¿Más educación?", reza en el enunciado de la publicación. Las respuestas no se han hecho esperar.

"A quien pillen haciendo estas pintadas, que las borre, una buena multa y una temporadita haciendo obras sociales, vera como se lo pensaban", dice un usuario. Otro propone como solución: "Más educación, porque si la tuvieran, le tendrían más respeto". Sin duda, una acción que debe tener consecuencias.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído