De uso social, y ubicado en la calle Santas Justa y Rufina, tendrá una zona de actividades administrativas, otra de actividades docentes y lúdicas, una cafetería, salón de actos y aseos

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto municipal de construcción de un centro polivalente de uso social en la barriada San José Obrero, incluido en el Plan de Actuación 2014-2015 que, coordinado por el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, tiene entre sus objetivos acometer proyectos demandados por los ciudadanos.

El delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín, ha destacado, en el caso de este proyecto de San José Obrero, que "permitirá a los vecinos contar con un centro polivalente que se destinará a uso social así como obras complementarias de urbanización de la parcela aledaña al nuevo centro social”.

El proyecto del centro polivalente de San José Obrero prevé la construcción de un edificio que se destinará a uso social en la calle Santas Justa y Rufina, esquina con calle Santa Balbina, una vez demolidas las dos edificaciones que se encuentran actualmente en el solar. Igualmente están previstas obras complementarias de urbanización.

El nuevo centro, con una superficie construida de más de 410 metros cuadrados contará con una zona de actividades administrativas, una zona de actividades docentes y lúdicas, una cafetería, salón de actos y aseos y tiene un presupuesto de ejecución material de 332.391 euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído