Provincia

San Fernando, sin fondos para un programa de empleo por falta de diligencia municipal

Se trata del único Ayuntamiento de la provincia de Cádiz que se queda sin subvenciones de Andalucía Orienta con el que iban a contratar a siete personas

El Ayuntamiento de San Fernando es el único de la provincia de Cádiz que se queda sin subvenciones del programa Andalucía Orienta de la Junta de Andalucía, a raíz de los imcumplimientos en los plazos cometidos por el Consistorio dirigido por la socialista Patricia Cavada.

La Junta declara la pérdida de derecho al cobro de una subvención al Ayuntamiento isleño por la falta de diligencia municipal.

En un principio, el municipio gaditano resultó beneficiario de una subvención para gestionar una unidad de Orientación por importe de 489.346,34 euros, destinados a la contratación de personal para prestar este servicio: seis técnicos y un administrativo, el pasado enero de este mismo año.

No obstante, el Consistorio no ha respetado el plazo de las bases reguladoras, por lo que no recibirán prestación alguna. En este sentido, se trata del único Consistorio de la provincia gaditana que ha incumplido las bases que regulan dicha convocatoria.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *