Sociedad

Salvajada en Blas Infante: una anciana herida por una pedrada a la luna de un autobús urbano

La mujer, tras el impacto de la piedra, ha tenido que ser evacuada de urgencia al Hospital de Jerez

Los niveles de incivismo en Jerez parecen no tener límite. A los ya habituales vándalos que se dedican a quemar contenedores con total impunidad, esta noche ha habido que lamentar una salvajada en la avenida de Blas Infante, en el Distrito Sur de la ciudad. Según ha podido saber lavozdelsur.es, un autobús urbano que cubría su ruta regular ha sido apedreado a su paso por esta arteria principal de la zona Sur de la ciudad.

El resultado del acto vandálico ha provocado serios daños personales a una anciana que viajaba en el transporte urbano y que ha tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital de Jerez.  En el momento de redactar esta pieza se desconocía la identidad de la herida, ni el alcance de sus lesiones tras el ataque al autobús urbano en el que viajaba. La Policía Nacional y Local tratan de identificar al autor o autores de la pedrada en la luna del autobús que circulaba en Blas Infante.

Piedra que ha impactado en el autobús. FOTO: LAVOZDELSUR.ES

No es la primera vez que ocurre un incidente como este en la ciudad, aunque hasta ahora no ha habido ninguno con estas consecuencias en materia de daños personales. Hace un par de años se reprodujo una ola de pedradas a los autobuses urbanos. Uno de estos actos incívicos también se produjo en la zona Sur, en Moreno Mendoza, resultando herido leve un pasajero.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *