Cultura

Salvador Sobral protagonizará una noche de boleros en Chiclana

El ganador de Eurovision en 2017 cerrará las Royal Hideaway Sessions del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri junto a su cuarteto Alma Nuestra, el próximo 28 de agosto

El vencedor de Eurovision en 2017, el portugués Salvador Sobral, junto a su cuarteto Alma Nuestra cerrarán las Royal Hideaway Sessions del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana, el próximo día 28 de agosto. El concierto comenzará a partir de las 22:30 horas y el precio de la entrada es desde 25 euros.

Según informa la organización en una nota, el día 28 se combinarán el jazz y los boleros, dos estilos que cuando se juntan, surge algo que sale del interior. Dos estilos combinados con música latina e interpretados con una sensibilidad prácticamente rompedora, tan característica de Sobral.

“Se tratará de un concierto cercano que permita conectar con el artista y sentirse cerca de él para comprender mejor su obra y creaciones, haciendo de la experiencia algo inolvidable, íntimo”, han indicado desde la organización. Pincha aquí para conseguir tu entrada de manera online.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.