Política

Saldaña llama “sinvergüenza” al secretario del pleno y este le replica: “No se lo permito, no tiene educación”

El candidato del PP descalificó a la Alcaldesa de Jerez y al secretario general a micrófono cerrado

“Debería usted de retirar la palabra que le ha dicho al señor secretario”, le replica la alcaldesa socialista de Jerez, Mamen Sánchez, al alcaldable popular Antonio Saldaña. Con una bancada popular prácticamente vacía, ya que no han asistido ni la mitad de los ediles del principal partido de la oposición, Saldaña calificó de “sinvergüenzas” al secretario del pleno, Juan Carlos Utrera, y a Sánchez.

“Usted ha insultado al señor secretario y debería retirar sus palabras para que no conste en vídeo acta”, le sugiere la regidora socialista a Saldaña. Este intenta replicar y excusarse pero la presidenta no le da la palabra y se la cede al portavoz de IU, que intenta intervenir pero que no lo hace al ser interrumpido por la bronca que se sucede en el pleno. “No se lo permito”, dice hasta en cuatro ocasiones el secretario de pleno, que se dirige directamente a Saldaña: “No se lo permito, no tiene usted educación”.

“Ya está bien”. La alcaldesa y presidenta del Pleno llama al orden a Saldaña, hasta que por fin puede intervenir el portavoz municipal de IU, Raúl Ruiz-Berdejo.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *