Gastrovoz

Rota celebra este domingo la XIX ‘Erizá’ Popular para recibir al Carnaval 2020

El evento gastronómico tendrá su vertiente solidaria con la rifa de varias camisetas del Cádiz C.F., de la U.D. Roteña y del C.D. Rota

Los primeros acordes de carnaval sonarán en Rota este fin de semana en el marco de la XIX Erizá Popular que organiza la peña cadista El Camaleón y que tendrá lugar el domingo 16 de febrero en la plaza de La Cantera. Este evento gastronómico sirve para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Carnaval en Rota.

Este año, la XIX Erizá Popular tendrá un carácter solidario ya que, durante la jornada del domingo, se venderán unas papeletas para la rifa de varias camisetas: una del capitán del Cádiz C.F., José Mari, otra del cadista Juan Cala, una de la U.D. Roteña y otra del C.D. Rota. Todo lo que se recaude con la venta de papeletas se destinará a un fin solidario aprovechando así el tirón de gente que tiene la Erizá para una buena causa.

La jornada se desarrollará en un ambiente festivo con la tradicional degustación gratuita de platos de erizos y una barra a precios populares. Además, la cita estará amenizada con la actuación de agrupaciones carnavalescas que ofrecerán sus coplas mientras los asistentes disfrutan de los erizos.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *