JerezSucesos

Rompen la ventanilla de un coche para rescatar a una niña de dos años atrapada en su interior

Agentes de la Policía Local se ven obligados a romper el cristal de un vehículo después de que éste se cerrara automáticamente con las llaves en su interior.

Agentes de la Policía Local se ven obligados a romper el cristal de un vehículo después de que éste se cerrara automáticamente con las llaves en su interior.

Susto en la calle Manila. En la tarde de este pasado domingo eran requeridos los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local por una persona que manifestó que su vehículo se había cerrado automáticamente con las llaves en el interior, encontrándose una menor de dos años sentada en la parte posterior. Los agentes, en tal tesitura, procedieron a fracturar el cristal de la ventanilla delantera derecha con la finalidad de acceder de inmediato al mismo para evitar riesgos mayores.

De otro lado, en la tarde del pasado viernes se personaban efectivos del 092 en el cajero de una entidad bancaria ubicada en el Arenal donde se encontraba un indigente tendido en el suelo, al parecer, en estado de inconsciencia. Fue atendido por el personal médico de una ambulancia que también se desplazó al lugar, en cuyo vehículo posteriormente fue trasladado al Hospital de Jerez sin que se temiera por su vida. También esa misma tarde fueron requeridos los servicios de Policía Local en las instalaciones de un club deportivo ubicado en avenida del Serrallo, donde un hombre, al parecer jugando al fútbol, se había dado un fuerte golpe en la cabeza y como consecuencia de ello tenía una herida abierta. Fue atendido por el personal médico de una ambulancia, en la que posteriormente se llevó a cabo su trasladado al Hospital del SAS sin que se temiera por su vida.

Este pasado domingo, fueron requeridos los servicios de Policía Local en un domicilio de la avenida Tomás García Figueras, debido a que, al parecer, se estaba produciendo una discusión familiar. Una vez en el lugar de los hechos los componentes de la unidad de Policía Local comisionada se entrevistaron con una mujer que les manifestó tener la intención de denunciar a su pareja “por malos tratos psicológicos”. A tenor de ello, ambas partes fueron trasladadas a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *