Pantallazos

Roberto Leal regresa a Canal Sur con un programa sobre andaluces universales

David De María, que hará de 'padrino' del espacio, y José Antonio Rodríguez Manfredi, un sevillano en la NASA, protagonistas del estreno de este miércoles

El presentador sevillano Roberto Leal —natural de Alcalá de Guadaíra—, volverá a partir de este próximo miércoles, 20 de noviembre, a Canal Sur Televisión de la mano del programa Escala Sur, en el que cada semana entrevistará a andaluces con una “gran historia que contar”.

El nuevo espacio se emitirá en horario de prime time —a partir de las 22:30 horas— y busca “rescatar el verdadero valor del talento del sur, más allá de los tópicos“, según apuntan desde la RTVA en un comunicado.

De este modo, se trata de un programa de entrevistas en directo en las que los espectadores “redescubrirán a los andaluces más universales y se acercarán a otros invitados menos conocidos, pero cuyo talento también es merecedor de ser tenido en cuenta”, según la radiotelevisión pública.

El primer programa de Escala Sur contará con el cantante y compositor jerezano David De María —que ejercerá además como “padrino” del espacio—, y con el sevillano José Antonio Rodríguez Manfredi, uno de los principales ingenieros que trabaja en la NASA, y que contará lo que hay detrás del proyecto para que, en un futuro, el ser humano pueda vivir en Marte, el planeta rojo.

El programa cuenta con cuatro colaboradores, entre los que está la madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén, quien será la encargada de dar a conocer de cerca a las madres de los invitados en un encuentro informal. Así, en este primer programa, Mercedes se encontrará con Pepi, madre de David De María.

Cristina Domínguez, María Peláez y Juan Amodeo completan el equipo de Escala Sur, donde también habrá un punto de encuentro para la música.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *