Jerez

Roba la paquetería a un operario de Correos y se da a la fuga en patinete en Las Delicias

Un joven de unos treinta años ha aprovechado que el cartero iba a entrar en un edificio para sustraerle un paquete de considerables dimensiones y ha emprendido la huida ante el asombro de los vecinos

De la moda de los patinetes hemos leído muchas cosas en los últimos tiempos, pero todavía no habíamos visto que los utilizaran como vehículo para acometer robos. Este mediodía, en el Paseo de las Delicias cruce con la barriada de La Vid, un joven de algo menos de treinta años ha sustraído un paquete del carro de la correspondencia a un funcionario de Correos que estaba llevando a cabo el reparto matinal y se ha dado a la fuga utilizando para ello un patinete eléctrico.

Los hechos ocurridos han sido presenciados por varios vecinos y trabajadores de la zona, algunos de los cuales han intentado infructuosamente detener al ladrón corriendo tras él. El joven, a gran velocidad, ha emprendido la huida por la calle Ronda de los Viñedos en dirección noreste, hasta dejar atrás a todos sus perseguidores.

“Nunca me había sucedido algo igual”, ha comentado a varios de los vecinos interesados por el suceso el trabajador de Correos, que inmediatamente ha llamado a la Policía al 091 y ha dado parte de todo lo acontecido describiendo al individuo.

El joven mide algo más de 1,70 metros de estatura, llevaba gorra, indumentaria deportiva y portaba un patinete eléctrico que puede llegar a alcanzar gran velocidad.

Se ha organizado un gran revuelo en torno a este suceso en la vecindad: “No sé a donde vamos a llegar”, comentaba una vecina sorprendida e indignada por los hechos presenciados. “Yo pensaba que era un amigo suyo porque se ha burlado de él (refiriéndose al trabajador de Correos), pero no, era un ladrón que ha cogido un paquete grande. Ahí puede llevar algo de gran valor”, indicaba otro vecino: “No me extrañaría nada que lo viniera persiguiendo desde lejos”, han comentado.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *