I+N (Ideas y Negocios)

Revisión de aplicaciones espía para mensajería de texto

La comunicación siempre afectó a nuestras vidas en muchos sentidos. Hoy en la era donde la tecnología reina y además cada vez es más accesible y cada vez más personas están conectadas el flujo y tráfico de datos por comunicaciones crece a tasas exponenciales.

Con esto decimos también que cada vez una mayor cantidad de personas de distintas edades y culturas están utilizando las mismas tecnologías y herramientas para comunicarse. 

El text messaging o en español la mensajería por texto es hoy en día extremadamente popular y así también las aplicaciones que lo permiten.

Nuevas preguntas surgen a cada día, ¿cómo controlar lo que mi hijo escribe? ¿Quién le escribe a mi hija? ¿Con quién se comunica el abuelo? ¿Con quién pasa tanto tiempo escribiéndose tal o cual persona?

Existe una aplicación que da respuesta a esta y muchas más interrogantes.

¿Qué es una aplicación espía?

Las aplicaciones espías son un tipo de software desarrollado para el usuario común permitiéndole a través de un panel de control remoto que solo él puede acceder, controlar, rastrear y vigilar mucho de lo que ocurre en el dispositivo móvil al cual se lo ha definido como objetivo de control.

Se realiza una simple instalación en el dispositivo objetivo y este comenzara, en forma sigilosa, a recopilar y enviar datos relevantes a su actividad para ser visualizados desde el panel remoto antes descripto.

¿Funciona para aplicaciones de mensajería escrita?

Si, las aplicaciones espías funcionan perfectamente para vigilar aplicaciones de comunicación basadas en texto y es más, funcionan muy bien puesto que el grado de compatibilidad general es muy bueno. Me explico mejor, si tienen una aplicación de este tipo prácticamente no tendrás aplicación de text messaginig que se te escape puesto que la mayoría de las más populares como: Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram y toda otra red social que tenga posibilidad de enviar textos no escapara a la potencia de una aplicación espía de calidad.

¿Que alcance tiene?

Pregunta más que frecuente para usuarios que no conocen este tipo de servicios.

Pues, déjame comenzar respondiendo que, más de lo que necesita el usuario común, y el más curiosos también.

Esta tecnología te permite ver detalladamente los mensaje enviados y recibidos en al mayoría de las aplicaciones populares de hoy en día.

Además, tendrás información adicional, bloquear paginas web, como fecha y hora de los mensajes junto a los datos de los contactos vinculados.

Podrás ver todo archivo multimedia que se haya intercambiado, repito, tanto enviado como recibido.

Conclusión

No permitas que una der las formas más tradicionales pero aun hoy más vigentes te pasen por alto a cualquiera de tus preocupaciones diarias. Encuentra una buena aplicación espía y monitorea todo lo vinculado a mensajes de texto.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *