Sociedad

Rescatan a un hombre de 65 años tras volcar su vehículo en Sanlúcar

Bomberos tuvo que realizar la operación por la luna delantera

Los bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Sanlúcar han intervenido en el rescate del ocupante de un accidente de tráfico sucedido en el Polígono Industrial Las Palmeras, junto a la gasolinera Cepsa.

A la llegada de los bomberos, se observa el vehículo, un Wolskwagen Caddy Kombi que, al parecer, había colisionado con el escalón de una isleta que bifurca el tráfico hacia el sentido del polígono industrial, quedando el vehículo volcado por la parte del conductor. Tras proceder a la estabilización del vehículo, los bomberos consiguen entrar al mismo por la parte trasera, consiguiendo rescatar al ocupante, un varón de unos 65 años de edad, por la luna delantera.

El ocupante se encontraba en todo momento consciente, y una vez rescatado, se ocupó de su estado los servicios sanitarios presentes del 061. En el lugar también se encontraban efectivos de la Policía Local y Guardia Civil. Para esta actuación, Bomberos del parque de Sanlúcar acuden hasta el lugar del accidente con una autobomba rural pesada, una autobomba urbana ligera y un vehículo de rescate. Según informan, la actuación comienza a las 03:11 horas y finaliza a las 04:000 horas, de este sábado 20 de julio.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *