Empresas

Renace Entre Ovillos en Puerto Real, un espacio donde ofrecen talleres, hilos, libros, bisutería, moda y flores

La tienda de la calle Real reabre con la presentación de 'De ida y vueltas', una muestra de ilustraciones de la jerezana Cristina Muñoz 'Nawers'

La tienda Entre Ovillos ha sido reinaugurada el pasado 19 de enero en Puerto Real. En la calle Real número 80, Mari Ángeles, ha vuelto a reabrir el local que abrió en octubre de 2013. Entonces cumplió su sueño de tener su propia tienda de ovillos de lanas e hilos de todo tipo. Pero en mitad de la aventura, su sobrina la propuso hacer algo más cultural… Y después de cinco años en el corazón de Puerto Real, renace como un espacio multidisciplinar donde, además de vender ovillos y dar cursos y talleres relacionados con el mundo de las labores, también llevan a cabo exposiciones culturales y ofrecen moda española, intercambio de libros y bisutería.

Tras llevarse muchos fines de semanas encerrada intentando poner la idea en marcha, “hoy podemos decir que, de nuevo, hemos vuelto a tocar otro sueño”, expuso Mari Ángeles en sus redes sociales. Entre Ovillos se trata ahora de “un espacio en el que también cabe considerablemente el arte en cualquiera de sus formas: ropa, complementos y flores“. Y además, señala que la tienda será un espacio expositivo “en el cual los artistas de cualquier disciplina, presentando previamente su propuesta y siendo posteriormente aceptada, podrán disponer durante 15 días de diferentes rincones —sala cuadrada o uno de nuestros escaparates para exponer su propuesta al publico—”.

La artista jerezana Cristina Muñoz junto a su exposición.

Con motivo de su reinauguración, el pasado 19 de enero abrieron sus puertas con la presentacion de la exposición de la artista jerezana Cristina Muñoz, conocida artísticamente como ‘Nawers’, que dejó ver a los asistentes una serie de ilustraciones realizadas durante periodos de viajes realizados en sí misma titulada De ida y vueltas. En el evento no faltó la aportación culinaria de La dulcería de Bel, una artista de la cocina especializada en la repostería “no convencional”. Y que será la protagonista de la próxima exposición que acoja Entre Ovillos, ya que La dulcería de Bel preparará una serie de delicias el 9 de febrero con motivo del día de San Valentín.

Entre Ovillos se encuentra en la calle Real, número 80. Y abre de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 13:30 los sábados. Su teléfono de contacto es el 856 09 76 15.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *