Tuit Jerez capital del motor.png
Tuit Jerez capital del motor.png

Una cuenta sobre la Capitalidad Mundial del Motor critica la actitud del PP en redes sociales.

¿Están en el aire los actos previstos por la Capitalidad Mundial del Motociclismo? El evento, que el PP vendió como la panacea para la “salvación” del circuito y para aliviar las cifras del paro de la ciudad –se abrió una bolsa de empleo de la que poco se sabe- no costaría dinero al Ayuntamiento según aseguraron por activa y por pasiva los dirigentes populares. Pero a día de hoy “no hay ni un patrocinador”, apuntaron esta semana fuentes solventes a lavozdelsur.es, y no se sabe cómo se van a costear las pruebas.

La duda que planea sobre el evento se ha reflejado hoy en redes sociales. Una cuenta que informa sobre los actos de la Capitalidad Mundial del Motor (@JerezMotor2015) ha publicado este mediodía un tuit censurando la actitud del PP: “¿Recordáis aquello de ‘si no juego me llevo el Scatergories’? Pues algo así hace @PopularesJerez con @JerezMoto2015”.

¿Qué pasará con la Capitalidad del Motor? Es algo que no se sabe a día de hoy. El nuevo gobierno local ya ha asegurado que va a auditar las cuentas del circuito y de todas las pruebas previstas, tras conocer que el trazado tuvo el año pasado unas pérdidas cercanas al millón de euros. La alcaldesa ya ha afirmado que no va a colocar ninguna estrella en el Paseo de la Fama, de las que por ahora se desconoce su coste. "La gente tiene que saber lo que ha pasado en el circuito estos últimos años", dijo una fuente del mundo del motor a este medio días atrás. ¿Se conocerá? Para eso habrá que esperar.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído