Provincia

Rajoy visita la provincia este fin de semana

El presidente del Gobierno pretende asistir a actos institucionales y de partido

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realiza una visita de dos días, este viernes y sábado, a la provincia de Cádiz para presidir actos institucionales y de partido, donde arropará a los candidatos del PP ya elegidos en la provincia de cara a las elecciones municipales de 2019.

El viernes preside la clausura de los actos por el 150 aniversario de Diario de Cádiz, del Grupo Joly, en un acto que se desarrollará en el Oratorio de San Felipe Neri, lugar simbólico de la libertad y la democracia al ser donde se promulgó la Constitución de 1812.

Al día siguiente, en la mañana del sábado, el presidente del Gobierno estará presente, como presidente del PP, en un acto, que empieza a las 11:00 horas, organizado en el convento de San Agustín de Jerez, que servirá para manifestar su apoyo a los candidatos de su partido en la provincia ya elegidos para las próximas elecciones municipales.

El PP a nivel provincial lleva un tiempo inmerso en la elección de sus candidatos, habiéndose designado ya más de 30 en los municipios gaditanos. Además, es destacable también el cambio de nombre en algunos lugares emblemáticos, como son los casos de Cádiz y Jerez, donde después de muchos años, más de 20 en el caso de la capital, habrá una cara nueva en los carteles electorales, ya que a Teófila Martínez y María José García-Pelayo las sucederán Juan José Ortiz y Antonio Saldaña, respectivamente.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *